jueves, 23 de octubre de 2014

¡YA ESTÁN CONCENTRADOS!

El plantel realizó su última práctica en Avellaneda antes de partir a Bahía Blanca, donde el técnico paró los once para ir a buscar los tres puntos el sábado y entregó la lista de concentrados. Sin Bou ni Videla, Hauche y Acevedo son los reemplazantes. 


En la mañana los dirigidos por Diego Cocca llevaron a cabo la última práctica en Avellaneda antes de partir a Bahía Blanca, donde mañana se entrenaran en dicha ciudad para ajustar los últimos detalles en el once inicial y así enfrentar a Olimpo el sábado a las 20.30.

Al comenzar los jugadores se trasladaron a la sala de videos del club donde analizaron al rival, luego se focalizaron en el táctico y algunos ejercicios de pelota parada para ajustar las técnicas. Por una lado paró los once que irán en busca del triunfo con Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión; Milito y Hauche.

Gustavo Bou por su distención en el isquiotibial derecho, se quedará en Buenos Aires para que llegue al cien por ciento el próximo encuentro, en su lugar va a estar Hauche. En cambio Acevedo reemplazará al suspendido Videla por acumulación de tarjetas.

Al finalizar Cocca dio a conocer a los 19 concentrados para ir a Bahía Blanca: Saja, Ibáñez; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Voboril; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión, Cerro, Bareiro, Oróz; Hauche, Milito, Castillón y Rentería.

Micaela Cardoso
Twitter: @PiojoCardoso
Foto: Prensa Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario