viernes, 17 de abril de 2015

ENSAYO FORMAL PENSANDO EN NUEVA CHICAGO

Esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar pensando en el próximo encuentro del domingo ante Chicago por el torneo local. Los dirigidos por Cocca llevaron a cabo fútbol táctico donde Castillón estuvo entre los titulares por Romero. Díaz practicó diferenciado. 



La Academia que está a cinco unidades de los punteros, quiere seguir por ese camino e irá en busca de los tres puntos el domingo ante Nueva Chicago en Mataderos a las 15:00. Diego Cocca pondrá a los titulares habituales, ya que no deben jugar entresemana por Copa Libertadores. Con un posible cambio de acuerdo al último encuentro, sería la vuelta de Castillón por Romero.

Al comenzar el entrenamiento, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de activación como entrada en calor, los arqueros estuvieron junto a Diego Dabove en un costado del campo de juego donde realizaron tareas del puesto. Luego continuaron con trabajo en velocidad y coordinación con figuras fijas y pelotas.

Más tarde bajo las ordenes de Diego Cocca, el plantel llevó a cabo un ensayo formal en la cancha auxiliar, donde el técnico paró a: Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado, Grimi; Castillón, Cerro, Videla, Camacho; Bou y Milito. El ejercicio táctico duró 45 minutos que se dividió en tres bloques. Por ultimo algunos realizaron tareas de definición.

Gastón Díaz confirmó mediante una ecografía que tiene una distención del recto anterior del muslo derecho, por lo que realizó kinesiología y trabajos físicos en el campo de juego. Aued y Lollo estuvieron en kinesiología y gimnasio, el defensor además trabajó a la par del grupo en los primeros ejercicios.

El cuerpo médico confirmó que Núñez será operado de su rodilla el lunes y Campi será intervenido el miércoles, ambas cirugías se realizaran en la Clínica Zabala de Capital Federal por el doctor Javier Swiatlo.

Redacción y edición: Micaela Cardoso @PiojoCardoso.
Información y foto: Gentileza @Prensa_Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario