lunes, 27 de abril de 2015

RACING ENTRENÓ EN EL PREDIO TITA Y YA PIENSA EN LANÚS

En la mañana de hoy el plantel académico llevo a cabo la práctica en el predio Tita Mattiussi. Luego de haber descansado el fin de semana, la Academia se prepara para recibir a Lanús el sábado a las 20:15. Milito se entrenó diferenciado por precaución. 



La Academia comenzó la semana trabajando en el predio Tita Mattiussi y ya piensa en el próximo rival de este sábado en el Cilindro por el torneo de Primera División. Con el objetivo de pelear los dos frentes, el equipo dirigido por Cocca buscará quedarse con los tres puntos ante Lanús.

Al comenzar la práctica con la habitual entrada en calor, los jugadores hicieron un circuito físico que incluyó el uso de arcos y vallas pequeñas, en cambio los arqueros realizaron tareas específicas del puesto al costado del campo de juego junto a Diego Dabove. Luego divididos en dos grupos, llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos basados en la posesión de la pelota.

Más tarde el plantel se dividió en tres equipos, donde continuaron con el ejercicio de fútbol reducido pero haciendo énfasis en la definición y con arcos grandes. Luciano Lollo y Gastón Díaz entrenaron a la par del grupo sin ningún problema. También participaron de la práctica los juveniles Lautaro Martínez y Brian Mansilla.

En cuanto a Milito, el viernes se había sometido a una infiltración en su rodilla izquierda, con factores de crecimiento plaquetario. El capitán hoy sintió una molestia en la zona, por lo que decidió que después de las tareas de activación, hiciera gimnasio. Durante la semana dosificará su actividad ya que viene de entrenamientos intensos de doble turno.

Luciano Aued solo realizó trabajos de campo. Mariano Bareiro, Campi y Núñez, fueron los únicos que se quedaron en el estadio, donde hicieron tareas de kinesiología por sus respectivas lesiones.

Redacción y edición: Micaela Cardoso @PiojoCardoso.
Información y foto: Gentileza @Prensa_Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario